¿Implementas Soluciones Social Commerce para ganar el ZMOT?

De Consumidor a Consumidor

ZMOT - Zero Moment of True

Soluciones Social Commerce: ¡Gana ZMOT, Zero Moment of True!

Los compradores de hoy exploran para obtener la información que necesitan, analizan, descubren, buscan, las novedades de productos, servicios, precios, y se motivan a interactuar y fortalecer relaciones con otros usuarios, para tomar la decisión de compra.

El consumidor está buscando satisfacer sus necesidades y nosotros debemos estar allí para ayudarles a lograr ese objetivo. El Momento cero de la verdad determina, en gran medida, las marcas que forman parte de la lista de compras, los almacenes que los compradores frecuentan y las personas con quienes comparten los resultados. Estar presentes en este nuevo momento de toma de decisiones y brindarles a los compradores la información que naturalmente requieren y de todas las formas en que la requieren depende de nosotros. El proceso de satisfacer las necesidades de los compradores inicia en el Momento cero de la verdad (ZMOT).

Por ejemplo el útltimo lanzamiento de Amazon Twitter Cart. Ofrece utilidad social a los usuarios, ofreciendo la posibilidad de añadir productos; a su carrito de compras (wishlist) directamente desde Twitter; de forma rápida. Es necesario conectar la cuenta de Twitter con la ecommerce Amazon. Cuando Amazon publica un tuit con enlace del producto, tienes que contestar con #AmazonCart.

El servicio está, por ahora, disponible en los EE.UU. y el Reino Unido. Los compradores de hoy exploran para obtener la información que necesitan, analizan, descubren, buscan, las novedades de productos, servicios, precios, y se motivan a interactuar y fortalecer relaciones con otros usuarios, para tomar la decisión de compra.

Social Commerce:  De Consumidor a Consumidor.

Social Commerce: De consumidor a consumidor

El consumidor desea utilizar su inteligencia social (informarse a través de los medios sociales); para descubrir nuevos productos; opinar; leer testimonios; revisar tutoriales; obtener consejos; guías; opiniones que le ayuden a tomar la decisión de compra.

Los consumidores son SOLOMO: Social; Local; Mobile. Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es ‘Voy a buscarlo en Internet’. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre un producto, un servicio, un problema o una oportunidad.

Zero Momenth of True: ZMOT “El Momento Cero de la Verdad”, Google ha bautizado la búsqueda de información, creada por otros consumidores, cómo el Momento Cero de la Verdad.

¡Implementa estrategias y soluciones (canal de venta online y offline) #socialcommerce para ganar el momento cero de la verdad!

Soluciones Inteligentes para responder a las necesidades reales del nuevo consumidor: Social – Mobile – RealTime – Multi-Canal. Utiliza la tecnología social para ayudar a los consumidores a realizar procesos de compra con inteligencia, utilidad y mentalidad social. Recibe aquí tu informe de recomendaciónes #socialcommerce. Fuente: Google ZMOT

¡Recibe tu Informe de Recomendaciones Social Commerce! Sin coste

Ofrece procesos de compra con Utilidad Social: Implementa Soluciones Inteligentes para responder a las necesidades reales del nuevo consumidor Social - Real Time - Multicanal.
Share Button
«