Mobile Marketing SMS Interactivo

El ratio de apertura del SMS es de un 90% versus un 10% del mail.

Mobile Marketing -SMS INTERACTIVO

Mobile Marketing SMS-Interactivo, Solución XOPIK crea y lanza campañas adaptadas a móvil, con sólo 60 segundos. 

Lanza campañas de mobile marketing a través de SMS Interactivos. Crea tus campañas de mobile marketing a través de la solución XOPIK.  Permite crear páginas web de destino (landing pages adaptadas a móvil), accesibles a través de un enlace que aparece automáticamente en el texto del SMS.
¿Vuelta al SMS?
A través de Campañas de Mobile Marketing SMS-Interactivo, es posible lograr campañas con tasas de aperturas muy altas en comparación con otros canales. Los estudios indican, que la tasa de apertura del SMS es de un 90% versus un 10% del mail. La novedad que aporta la Solución XOPIK, es que el SMS ahora es INTERACTIVO, significa que a través de un short-link (incrustado en el texto del SMS), es posible apuntar a una landing-page adaptada para móviles.
¿Cómo funciona? 
Para preparar la Campaña, sólo debes eligir una de las plantillas prediseñadas, dependiendo de la tipología de la campaña que quieras realizar. Las plantillas están listas para ser finalizadas de forma muy rápida. La solución es fácil de utilizar, rápida y intuitiva. En 60 segundos puedes crear una campaña. Y no requiere de conocimientos IT.
¿Qué tipologias Call-To-Actions puedo utilizar?
La solución permite crear diversas Campañas de mobile marketing SMS, facilita unas plantillas pre-determinadas, para poder lanzar campañas con distintas acciones de call-to-action.
Solución Mobile Marketing SMS INTERACTIVO

Funciones Principales- Solución mobile marketing

¿Qué tipologías de call-to-action existen?
  • Captación: Recabe datos de sus clientes a través de landing que puede utilizar desde cualquier dispositivo.  Ideal para ferias; corners en puntos de ventas, etc.
  • Engagement: Generación de leads, contactos comerciales, a través de formularios con campos personalizados. Ideal para sorteos; concursos; eventos.
  • Venta: Cree un canal de venta mobile -mobile shopping- de forma fácil y rápida. Lanza ofertas especiales; descuentos; ofertas. Sistema de pago VISA o PayPal.
  • Fidelización: Desde el módulo calendario podrás configurar acciones, eventos y recordatorios con envios de SMS programados a los destinatarios.
funciones avanzadas

Funciones Avanzadas – Solución mobile marketing

¿Caso de Éxito con un CTR de 74’2%?
CLINICAS CLIVIDERM logra un 74,2% de apertura en su primera campaña con SMS interactivo de Xopik. CLIVIDERM es una clínica dermatológica de Vitoria.
En su primera campaña, enviada a 981 clientes, ha despertado el interés de 728, lo que significa que el 74,2 % ha leído el SMS y ha pulsado el link para visualizar la campaña diseñada y obtener más información sobre la misma.
Traduciéndose en llamadas inmediatas y reservas de hora. Estos resultados demuestran la utilidad e impacto de una campaña de marketing móvil bien diseñada, con gráfica de calidad y con una plataforma que permite analizar los resultados obtenidos. Fuente: Xopik

¡Descárgate el Catálogo Xopik!


Share Button
«