Publicidad Pinterest

Plataforma de autoservicio de Publicidad para Patrocinar Pins

Category: Social Utility
Pinterest Botón de Compra

Pinterest; anuncia la nueva Plataforma de autoservicio de Publicidad para Patrocinar Pins.

¿Cómo funciona la nueva Plataforma de Publicidad en Pinterest?

Según un comunicado oficial de la propia red social Pinterest,  el “experimento” beta ha sido todo un éxito para las marcas anunciadas. Ahora esta herramienta de marketing digital está disponible para todos los publicistas en Estados Unidos. Lo que demuestra que Pinterest definitivamente seguirá el modelo de financiación publicitaria para su supervivencia.

¿Cómo funcionan los Pins Promocionados?

El funcionamiento de la Publicidad de Pinterest es muy similar a los Post Patrocinados de Facebook o los Tweets Patrocinados de Twiter. Al Promocionar un Pin en Pinterest prodremos segmentar al público a quién mostrar el anuncio.

Pinterest es especialmente interesante para marcas que se dirijan sobre todo a un público femenino y joven, ya que las mujeres representan el 80% de los usuarios de esta red social y sus edades están comprendidas entre los 24 y 34 años. También puede resultar atractiva para marcas que les beneficie promocionar sus productos a través de la fotografía, como puede ser la ropa, los complementos, joyas, pastelería.

Pinterest también ha anunciado la incoporación del botón de compra para los Pins Patrocinados.

¿Cómo funcionaran los Pins Patrocinados con el Botón de compra, “com solo un clic”?

Pinterest se ha sumado al carro del eCommerce; detrás de Facebook, Twitter, e Instagram, al implementar un botón de compra en su Plataforma de Publicidad. Será posible escoger el color del producto; y realizar el pago dentro de la misma Plataforma de Pinterest.

Share Button
«